Encuesta sobre el impacto de la bicicleta pública, ¡participa!

El Observatorio de la Bicicleta Pública en España ha puesto en marcha esta  semana una encuesta para evaluar el impacto de este medio de transporte. Con el objetivo de que el sistema de bicicleta pública de Zaragoza tenga la representatividad que merece en el estudio os dejamos aquí el enlace de la encuesta: 
http://goo.gl/forms/8vGyeFL8tD

Para rellenar la encuesta hacen falta menos de 5 minutos  y aunque está destinada principalmente a los usuarios de la bicicleta pública, todo el mundo puede participar.

Tal y como indican desde el Observatorio de la Bicicleta Pública en España tras la labor de difusión de su último estudio sobre el Estado de la Bicicleta Pública en 2014, están de vuelta para comenzar con una nueva investigación. “Como os dijimos, en esta nueva etapa del Observatorio de la Bicicleta Pública en España nos hemos comprometido a no sólo recopilar datos existentes, sino a generar nueva información; y seguimos en nuestros trece. Aquí tenéis otro ejemplo.”

“Llevamos mucho tiempo diciendo que hace falta información sobre el impacto real que está teniendo la bicicleta pública en el conjunto de la movilidad. Se dice muchas veces que la bicicleta pública puede, por ejemplo, reducir la contaminación o promover el uso de la bicicleta privada, pero pocas veces se hacen encuestas específicas en las ciudades para conocer su verdadero alcance. Lo ideal sería realizar estudios in situ a nivel municipal, pero ante la falta de datos nos hemos propuesto conseguirlos por nuestros propios medios lanzando una gran encuesta.”, indican desde el Observatorio.

< 5 minutos

Participa en el estudio

Nos gustaría que al menos  2.000 personas participaran en esta encuesta antes del 31 de diciembre de 2015. Confiamos en que vuestra difusión en las redes sociales pueda generar un efecto “bola de nieve” que multiplique el alcance y haga posible el reto. ¿Nos ayudáis a conseguirlo? Sólo tenéis que hacer dos cosas:

  1. Contestar a esta encuestahttp://goo.gl/forms/K7sbwZf7B7
  2. Compartir el enlace entre vuestros contactos.

La encuesta dura menos de 5 minutos y, aunque está dirigida principalmente a usuarios de la bicicleta pública, cualquiera puede participar.

¡Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración y que ruede la bola!

Share Button
Esta entrada fue publicada en SinCategorizar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *