Mañana se celebra juicio contra conductor temerario

Este miércoles se celebra el juicio a un conductor temerario que se llevó por delante de manera intencionada a un compañero del colectivo.

Esperamos que la pena sea ejemplarizante y que relatos como el que aquí exponemos sobre lo sucedido no vuelvan a repetirse, bien por el #respetoalabici bien por las consecuencias penales.

El juicio comenzará a las 10h de este miércoles 24 en los juzgados de la expo.

C\ Verónica en donde acontecieron los hechos

C\ Verónica en donde acontecieron los hechos

Hace ya casi año y medio que me atropelló un coche. La historia es increíble. Tras una discusión de tráfico por un incidente menor que se podía haber resuelto sacando los papeles del coche, el conductor me dijo “échate a un lado de la calle que así aparco y saco los papeles” Me aparté un poco mientras llevaba mi bicicleta en la mano y comencé a andar. Cuando tras andados unos poquísimos metros (no llegarían a 10) oigo el rugido de un motor y sin poder siquiera darme la vuelta el coche se me lleva por delante.
Por suerte me pudieron ayudar varios viandantes, tomaron la matrícula y llamaron a la policía, yo estaba en estado de shock (al fin y al cabo me acababa de atropellar un coche) y quedé perplejo del todo cuando el conductor unos metros por delante paró para insultarme a mí y a los que me ayudaban. El conductor acabó detenido y mañana miércoles 24 se celebrará desde las 10h el juicio.
Share Button
Esta entrada fue publicada en SinCategorizar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *