Ciclista fallecido en las calles de Zaragoza

El accidente se produjo a las 22.45 del miércoles 11 en la Avenida de San José a la altura de la travesía Puente Virrey. El joven ciclista de 20 años fue trasladado al hospital Miguel Servet con pronóstico extremadamente grave, por desgracia falleció el viernes tras permanecer ingresado en la UCI dos días.

Las causas del accidente aún están bajo investigación por parte de la Policía, se estudian diversas hipótesis, desde exceso de velocidad, hasta que algún de los vehículos implicados no respetó el semáforo en rojo.

Los colectivos ciclistas han convocado para el Lunes 16 una #BiciBlanca como muestra de apoyo y recuerdo al ciclista, ya que en una ciudad humanizada ninguna persona debería fallecer a causa de un accidente de tráfico.

Este lunes 16 nos vemos en la esquina de Tenor Fleta con Avenida San José desde las 20h esperando que sea la última vez que debamos convocar estas concentraciones de apoyo.

BiciBlanca, lunes, 20h

BiciBlanca, lunes, 20h

+ info sobre #BiciBlanca: https://es.wikipedia.org/wiki/Bicicleta_blanca

Share Button
Esta entrada fue publicada en SinCategorizar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *