11 razones para dejar SoulCycle para bajar de peso

Probablemente sienta que está quemando cientos de calorías en SoulCycle. Los cursos de ciclismo indoor extremadamente populares tienen largas listas de espera y fanáticos extremadamente leales. Los conductores suelen salir sudorosos y exhaustos. Pero, ¿las boutiques de moda ofrecen el ejercicio que necesita para perder peso?

No hay duda de que los cursos en SoulCycle y otros estudios boutique de spinning son divertidos. Pero es posible que no brinden los resultados que esperas.

¿Qué es SoulCycle?

SoulCycle fue el estudio de spinning boutique original fundado en el Upper West Side de Manhattan a mediados de la década de 1990. El estudio y su estilo motivacional característico se dieron cuenta rápidamente y ganaron popularidad en todo el país. Hoy, SoulCycle tiene casi 100 estudios en todo el país y también han surgido muchas marcas competidoras.

SoulCycle no es lo mismo que girar. El spinning fue creado por el ciclista de ultradistancia Johnny «Johnny G» Goldberg en el área de Los Ángeles como una experiencia de ciclismo bajo techo para ciclistas de ruta de resistencia. Una clase de spinning generalmente se basa en movimientos de ciclismo específicos del deporte para ayudar a los ciclistas a desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en mejores ciclistas al aire libre.

Las clases boutique de spinning ofrecen entrenamiento inspirador, buena música y un ambiente adictivo. Pero si su objetivo es obtener el físico fuerte y tonificado de un ciclista, es posible que esté perdiendo el tiempo en estos cursos de moda. El ciclismo boutique se ha convertido en algo que ya no depende del ejercicio físico de los ciclistas.

11 razones para saltarse la clase de spinning para bajar de peso

Cada clase de spinning boutique es diferente. E incluso dentro de un mismo gimnasio, cada entrenador tiene su propio estilo. Pero muchos estudios, como SoulCycle, usan técnicas que pueden funcionar en su contra si su objetivo es quemar el máximo de calorías para perder peso.

Intensidad de las máscaras de calor

Algunos estudios boutique de ciclismo añaden emoción a las clases. El desafío adicional puede hacerte sentir que estás trabajando más duro durante la clase, aunque el sudor que gotea de tu cuerpo es una reacción a la temperatura, no a tu esfuerzo. Y el calor podría impedirle trabajar lo suficiente para quemar megacalorías.

Entrenamiento desequilibrado de la parte inferior del cuerpo

La música alimenta el movimiento mientras quemas calorías en SoulCycle y otros estudios. Lo disfrutan mucho. Los instructores brindan coreografías para que los clientes se muevan sincrónicamente y al ritmo de la bicicleta. Sin embargo, esto puede resultar en un entrenamiento desequilibrado.

Por ejemplo, los jinetes desmontan al ritmo de la música y suelen conducir con la pierna derecha. Desafortunadamente, esto significa que a lo largo de la clase, para docenas de repeticiones fuera de la silla de montar, cargará una pierna con más frecuencia que la otra.

Entrenamiento de fuerza ineficaz

Lo más probable es que agarre pesas para el entrenamiento de fuerza durante su viaje en SoulCycle. Puede hacer flexiones de bíceps, elevaciones laterales o extensiones de tríceps con pesas de 1 a 3 libras. Si bien esto puede parecer una forma eficiente de combinar el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, no lo es.

Para desarrollar músculo o mejorar la resistencia muscular, debe levantar entre el 70 % y el 80 % de su máximo de una repetición.,Para casi todos los ciclistas, eso es mucho más de 1 a 3 libras.

Entrenamiento de la parte superior del cuerpo desequilibrado

El entrenamiento de fuerza equilibrado mientras se monta en bicicleta es difícil, si no imposible. Los ciclistas sentados solo pueden moverse en planos de movimiento limitados, lo cual es una forma elegante de decir que estás entrenando la parte delantera de tu cuerpo más que los lados o la parte posterior de tu cuerpo.

Demasiada actividad en muy poco tiempo

El tiempo vuela durante cada sesión de 45 minutos mientras los ciclistas realizan coreografías de brazos, saltos dentro y fuera del sillín, varias posiciones de las manos, entrenamiento con pesas, movimientos alrededor del sillín y otras actividades como flexiones en el manillar. Pero los ciclistas rara vez realizan una sola actividad durante el tiempo suficiente para producir fatiga muscular específica.

El impulso minimiza la potencia

Su bicicleta SoulCycle (y las bicicletas utilizadas en la mayoría de las clases de spinning en interiores) utiliza un volante de inercia con peso. Esta característica originalmente estaba destinada a simular la resistencia del ciclismo en una carretera. El problema es que el peso del volante genera impulso. Cuando los instructores se suben a la silla, el impulso impulsa el viaje, no la potencia generada por sus piernas. Para realmente construir fuerza, tus músculos necesitan controlar el viaje.

Sin trabajo central

Algunos instructores de ciclismo boutique afirman que puedes «activar tu núcleo» durante la lección. Pero para entrenar de manera efectiva su núcleo, debe doblar o torcer el torso contra la resistencia (o la gravedad) o colocar el torso en una posición inestable.,Desde una posición de conducción sentada o de pie, esto es casi imposible ya que la parte superior del cuerpo está inclinada hacia adelante. con La gravedad, no contra la gravedad, y el manillar aportan estabilidad.

Mala alineación

La coreografía en las clases de ciclismo indoor es divertida, pero puede alterar fácilmente la alineación de la columna. Los ciclistas de carretera utilizan la alineación adecuada de tobillos, rodillas y caderas para pedalear con fuerza, generar potencia y quemar más calorías.,Pero los ciclistas de SoulCycle pierden esa ventaja cuando bailan, flexionan las caderas y hacen otras coreografías en la bicicleta.

riesgo de lesiones

Cualquier clase de ciclismo boutique puede ser demasiado arriesgada para ciclistas con problemas de rodilla. No solo se ve comprometida la alineación de la cadera, la rodilla y el tobillo, sino que los movimientos de alto riesgo se realizan en una posición bloqueada y cargada. Los pies de los ciclistas quedan atrapados en los pedales mientras giran a velocidades superiores a 110 rpm con más de 40 libras de impulso.

Consumo excesivo de calorías

SoulCycle ha informado que puede quemar de 500 a 700 calorías durante la clase. Sin embargo, según el American Council on Exercise, los ciclistas suelen quemar entre 350 y más de 600 calorías por clase de 45 minutos.,La conclusión es que la cantidad de calorías que quema en SoulCycle (o cualquier otra clase de acondicionamiento físico) depende de una variedad de factores, incluido su peso y nivel de esfuerzo.

Puede que no sea seguro asumir que quemará el máximo de calorías en SoulCycle. Su plan de pérdida de peso puede verse afectado si confía en estos números.

¿Debería probar SoulCycle para bajar de peso?

Si bien el razonamiento detrás de SoulCycle y otras clases de ciclismo boutique es defectuoso, eso no significa que la tendencia no tenga mérito. Hay algunas razones por las que podría querer intentarlo.

Muchos de los instructores son grandes motivadores e incluso mejores DJ. Si quieres tener 45 minutos de diversión mientras quemas algunas calorías adicionales, este es definitivamente el entrenamiento para ti. Y la observación de personas y la camaradería en el aula no tienen rival en ningún otro formato de aula. SoulCycle es muy divertido.

Sin embargo, si ha tomado estos cursos y no está obteniendo los resultados que esperaba, las razones enumeradas anteriormente podrían ser las culpables. Desafortunadamente, muchas personas pagan de $30 a $40 por cada una de estas clases con la expectativa de que sean un boleto garantizado para estar en forma y perder peso. Usted no.

La conclusión es que si quieres lucir como un atleta, debes entrenar como un atleta. Entonces, si te encanta SoulCycle, ve una vez a la semana por diversión. Luego, en otros momentos de la semana, haga su entrenamiento serio para desarrollar músculo y quemar calorías.

Califícanos

Deja un comentario