El Triatlón Dambuster y Dartmoor Classic

nadar

Siempre vale la pena tener en cuenta las ventajas al comenzar un nuevo trabajo. Llevo un poco menos de tres meses con la camiseta amarilla y, como ciclista, es un gran lugar para estar.

El viernes, nos dirigiremos a Rutland Water para el Triatlón Dambuster del sábado. El evento de distancia olímpica se lleva a cabo a través de un nado en aguas abiertas de 15 km, una bicicleta ondulada de 42 km conocida por sus vientos cruzados y una carrera de 10 km, cruzando la presa de Rutland Water, de la que el evento toma su nombre.

Un evento razonablemente temprano en el verano y utilizado como el comienzo de la temporada de muchos triatletas, el Dambuster es un evento difícil incluso para los competidores más fuertes. Yo, por otro lado, disfrutaré del Harbour Bar Café en el área de inicio y ofreceré lecturas gratuitas en nuestro analizador de composición corporal, una máquina constantemente popular en los eventos de Triatlón.

Rutland_Water_at_Normanton

El domingo por la mañana comenzará temprano mientras nos apresuramos de regreso hacia el sur hacia el popular Dartmoor Classic Sportive.

d2kjn2aiye2m4u.cloudfront.net

Desde sus humildes comienzos, el Mid Devon Cycle Club ha tomado su deporte local y lo ha convertido en un verdadero festival del ciclismo, que encarna todo lo que amamos de nuestro deporte.

Atravesando el Parque Nacional de Dartmoor, la ruta cuenta con espectaculares subidas y bajadas entre páramos salvajes, arroyos serpenteantes, gargantas y cascadas de una zona de excepcional belleza nacional. Con tres rutas de 35, 68 y 107 millas, casi cualquier persona puede disfrutar del evento y, como resultado, los 4000 espacios de este año se agotaron en cuestión de horas.

El deporte termina en el Welcome Village con la sensación distintiva de un festival de verano. Con música en vivo, comida, buena cerveza y marcas de ciclismo que venden todo el material que necesitas para el verano (a menudo a buenos precios) remata perfectamente el deportivo.

Más que la mayoría de los eventos, Welcome Village de Dartmoor nos brinda una gran oportunidad para conocer a otros ciclistas fuera de la bicicleta en un ambiente informal y relajado. El año pasado, los ciclistas disfrutaron de un hermoso día soleado, con la gente local rociando a los ciclistas calientes y sudorosos con agua fría en la parte superior de las subidas más largas, y ayudando en las estaciones de alimentación a lo largo de la ruta.

Sé que hay muchos clientes de Yellow Jersey que asisten a ambos eventos, así que no sienta vergüenza de venir y saludar. Uno de los principales motivadores para nosotros en eventos como estos es poner cara a un número en una lista.

Califícanos

Deja un comentario