FeeFo es importante para nosotros y este es el motivo

Logotipo de Feefo

A veces, como empresa que realiza sus negocios principalmente a través de Internet, puede ser difícil conectar con nuestros clientes de la manera que nos gustaría y generar la confianza que es tan importante para una póliza de seguro. Después de todo, estamos aquí para darte la tranquilidad de que cuando montas o compites con tu bicicleta, está protegida, y si haces un reclamo, estarás hablando con alguien que sepa de ciclismo y entenderá lo que es. necesitas.

Exhibimos, asistimos o competimos en eventos tan a menudo como podemos, pero de todos los clientes de Yellow Jersey y los clientes potenciales con los que hablamos, esto será solo una fracción de aquellos a los que proporcionamos políticas. Estos eventos nos dan la oportunidad de demostrar que somos un poco diferentes a nuestros competidores, que somos una empresa de bicicletas, que vende seguros, pero la mayoría de los clientes tienen poco más para continuar que nuestro sitio web y una reputación de buen servicio que poco a poco se está abriendo camino en la comunidad ciclista.

Desde el primer día, hemos estado trabajando con una empresa de revisión llamada FeeFo para proporcionarnos sus opiniones y para ayudar a que los clientes potenciales se hagan una idea de lo que somos. Apreciamos lo importantes que pueden ser las opiniones de los clientes, especialmente cuando se trata de un servicio. Pocas personas reservarán un hotel o contratarán a un plomero sin verificar lo que los clientes anteriores tienen que decir, y estas reseñas tienen un gran peso en la toma de decisiones. El problema es hasta qué punto se puede confiar en las reseñas en línea.

Siempre hay historias flotando sobre B & B poco fiables que dejan críticas entusiastas y sus competidores terribles, o blogueros a quienes se les paga por respaldos, razón por la cual la CMA (o Autoridad de Competencia y Mercados), un departamento gubernamental no ministerial encargó informe en sus mejores prácticas.

Feefo jugó un papel importante en la contribución al informe de CMA, y el informe destacó los métodos mediante los cuales Feefo ha creado una plataforma confiable y útil. Las reseñas son publicadas por Feefo inmediatamente, buenas o malas, sin alteraciones. Se garantiza que cada revisión ha sido publicada por un cliente genuino, las invitaciones a los revisores solo se envían después de que se haya recibido el comprobante de compra.

Puede leer todas nuestras reseñas en el Página de Yellow Jersey Feefo, estamos muy contentos con ellos. Sobre todo, sabemos con certeza que cada una de estas reseñas proviene de un cliente genuino con algo que decir. Si bien dejar caer elogios en mi bandeja de entrada es una buena manera de comenzar un lunes por la mañana, los comentarios sobre Feefo también continúan ayudándonos a mejorar nuestra experiencia en línea para los clientes y, con suerte, ayudar a aquellos clientes a los que no tenemos la oportunidad de reunirse cara a cara decidir si somos la empresa para ellos.

Deja un comentario