Guía de los deportes de ciclismo más emblemáticos del Reino Unido

Nos preguntaron qué eventos se destacaron por encima de los demás como los deportes más emblemáticos del Reino Unido, y cuáles recomendaríamos como objetivo tanto para los ciclistas nuevos como para los experimentados. Después de juntar nuestras cabezas (y un par de argumentos), se nos ocurrió lo que creemos que son las atracciones más icónicas del Reino Unido.

¿Qué opinas de nuestra lista? ¿Falta algo que creas que debería estar en la lista de deseos de todos los ciclistas?

Paseo prudencialLondres 2 al 5 de agosto de 2019

Probablemente el evento más popular (y más difícil de acceder) en el Reino Unido. El Prudential RideLondon-Surrey 100 lleva a 25.000 ciclistas por carreteras cerradas alrededor del circuito olímpico, a través de Richmond, Box Hill, Wimbledon y termina con un Sprint hasta el centro comercial.

La elección de una ola que comience más tarde en la mañana permite a los ciclistas disfrutar de un paseo bastante relajado de 100 millas alrededor de la zona rural de Surrey, en gran parte llana (salvo por la colina Leith). Sin embargo, si desea un desafío mayor, comenzar en las primeras olas lo colocará en un pelotón con algunos de los mejores ciclistas de clubes de la zona.

El ritmo en las primeras oleadas puede ser significativo, con una sensación auténtica de las carreras en las carreteras cerradas con todo, desde escapadas hasta derrames ocasionales durante el sprint del grupo por el centro comercial.

Ride London reserva lugares para los clubes de ciclismo del Reino Unido, por lo que si ha estado luchando por obtener un espacio a través de la lotería, esa podría ser su mejor oportunidad. Su club solo necesita postularse, y se le asignará una cantidad de boletos según el tamaño del club.

Para aquellos que no están listos para las 100 millas completas, también pueden participar en los eventos de 19 o 46 millas. Todo el fin de semana está lleno de eventos de ciclismo, con un paseo gratis para las familias en un circuito cerrado de carreteras alrededor de los puntos de referencia del centro de Londres junto con los campeonatos del mundo de Brompton. En total, más de 100.000 personas tomarán las carreteras de Londres durante el fin de semana. Creemos que es muy bueno.

Si tiene la suerte de tener un lugar para el evento de 2019, puede asegurar su bicicleta para el fin de semana del evento con nuestro nuevo, personalizado, Seguro de eventos Prudential Ride London paquete.

Dunwich Dynamo 13-14 de julio de 2019

Lo primero que debe saber sobre el Dunwich Dynamo Sportive es que no es en absoluto un deportivo. No hay una organización oficial que lo ejecute, ni números ni chips de cronometraje, ni estaciones de alimentación ni soporte. Ese, por supuesto, es exactamente el punto.

El viaje es de aproximadamente 200 km, saliendo de un pub en Hackney alrededor de las 8 pm y llegando a la playa de Dunwich después del amanecer. Casi como un festival religioso, la fecha real del viaje cambia cada año y se basa en el cambio de fazes de la luna durante junio y julio. He consultado el oráculo, este año será el fin de semana del 13/14 de julio.

Todo tipo de ciclistas hacen el viaje cada año, desde los que ocasionalmente se quejan de los ‘ciclistas del club’ con equipo técnico, hasta ciclistas en complicadas bicicletas caseras o remolques con luces parlantes y un ritmo constante de batería y bajo.

En última instancia, todos son bienvenidos, independientemente de sus estilos de conducción, y cabalgar durante la noche para ver el amanecer sobre la costa de Suffolk es una experiencia como ninguna otra que haya tenido.

Club local de ciclistas de Southwark organizó entrenadores de regreso de Dunwich para los ciclistas, pero los espacios son limitados y se ocupan muy rápidamente. Sin embargo, si está perdido, está a solo 50 km de Ipswich, donde puede tomar un tren para Londres, o puede unirse al sorprendente número de personas que dan la vuelta en Dunwich y vuelven en bicicleta todo el camino de regreso.

Mapa de calor de Dunwich dynamo

Mapa de calor de Strava durante la noche durante el Dunwich Dynamo

Desafío Fred Whitton 12th Mayo de 2019

La votación para el Fred Whitton Challenge ya se cerró, así que si no tiene un lugar, es demasiado tarde para este año. Sin embargo, vale la pena poner una nota en su diario e intentarlo para 2020.

El Sportive se creó en memoria del secretario de carreras del club local Lakes Road Club, Fred Whitton, quien lamentablemente murió de cáncer en 1998. Desde entonces se ha ganado la reputación de ser una de las atracciones más difíciles del Reino Unido y mucho más. lo que es más importante, recaudó millones de libras para Apoyo para el cáncer de Macmillan.

No hay una opción corta o fácil para Fred Whitton. El viaje es de ‘solo’ 112 millas, pero cubre una serie implacable de subidas alrededor del Parque Nacional Lake District.

Paseo del dragón de Vitus / L’Etape Wales 7th- 9th Junio ​​de 2019

DragonRideLEtapeGales2016-93

Entrando en sus 16th año en 2019, el Dragon Ride fue comprado por la ASO en 2017 que dirige L’Etape du Tour para nombrar solo uno de sus eventos masivos. Con su compra, podríamos esperar un aumento en el interés, pero el viaje súper duro sobre las montañas de Gales ya era uno de los paseos favoritos de participación masiva en el Reino Unido.

El Dragon Ride ofrece cuatro rutas para elegir, siendo la más corta de 100 km hasta 305 km la más larga. Si todavía siente que es un desafío demasiado débil para sus poderosas piernas asesinas de dragones, también puede optar por el viaje de 3 días de múltiples etapas que tiene una distancia máxima de 488 km.

Todas las rutas incluyen las subidas Bwlch (seis por ciento de media para 5,8 km) y Rhigos (6,2 km a cuatro por ciento). Los boletos ya están disponibles, pero será mejor que se apresure, no esperamos que duren mucho tiempo.

L’Eroica Britannia 18th Agosto de 2019

No todos los deportes tienen que ser el ‘paseo más duro de todos’. L’Eroica Britannia se anuncia a sí misma como «El paseo en bicicleta más hermoso del mundo», y ciertamente lo es. Tu bicicleta debe ser antigua, lo que significa 30 años o más, y tu ropa debe llevarse de manera similar.

Es como ver cien años de clubes ciclistas pedaleando juntos. Bicicletas relativamente modernas de los años 80 se comparan con bicicletas de 50, 80 o 100 años, todas montadas por ciclistas con ropa de la misma época que su bicicleta, desde zapatos hasta chapeaux.

El resultado es un ambiente festivo con ciclistas de todo tipo que salen con sus amigos para compartir la alegría del ciclismo. Y como parecía encajar, el viaje ahora se ha convertido en un verdadero festival de ciclismo con cerveza, música y campos embarrados para disfrutar.

Las rutas para elegir son 30, 55 y 100 millas sobre colinas onduladas y secciones de grava. El desafío que supondrá cada una de estas rutas dependerá de la antigüedad de la bicicleta.

Lands End 100 – 21S t Septiembre de 2019

Un deportivo quizás menos conocido y discreto, pero uno que no se debe ignorar es el Lands End 100. Al ingresar a su noveno año para 2019, puede elegir entre rutas de 100 millas, 100 km o 75 km donde puede esperar pasar la mayor parte del viaje abrazando a los baches. pero hermosa costa de Cornualles mientras recorre la península.

Cornualles es famoso por sus duras condiciones de ciclismo: un clima impredecible a veces con poco refugio del viento y los interminables altibajos del paisaje. No parece desanimar a la gente con críticas que sugieren que este evento tiene un alto porcentaje de ciclistas que regresan y buscan combinar un descanso en Cornwall con un ciclo épico.

¡Es posible que veas algunas caras de YJ en estos eventos pronto, ya que agregaremos esta a nuestras listas de deseos!

Su bicicleta está cubierta para conducción deportiva en los paquetes de seguro Yellow Jersey Performance y Ultimate.

Deja un comentario