Jens Voigt Meets Yellow Jersey

En el fantástico lanzamiento del equipo de ciclismo femenino Matrix Fitness Pro 2015, tuvimos la suerte de conocer a la leyenda Jens Voigt.

Jens Voigt Meets Yellow Jersey2

Por supuesto, habíamos visto a Jens Voigt en muchas entrevistas de televisión en el pasado y fue genial presenciar, en persona, su entusiasmo y entusiasmo por todo lo relacionado con el ciclismo.

Jens Voigt se encuentra con Ryan Georgiades de la camiseta amarilla

Charlamos con Jens Voigt durante horas y abordamos el tema del seguro ciclista y su experiencia de bicicletas perdidas en el extranjero, bicicletas robadas y necesidad de encontrar un reemplazo rápido antes del inicio de una carrera importante. Jens nos habló de un momento en el que llegó para una carrera en el extranjero y, desafortunadamente, su bicicleta no lo hizo. Esta es la peor pesadilla de cualquier ciclista, y algo en lo que el maillot amarillo ha trabajado para prevenir en nuestra cubierta específica para carreras, con nuestro servicio de reemplazo de bicicletas. En la historia de Jens, tuvo que usar un micrófono público en el escenario para encontrar una bicicleta para usar. Sin embargo, para usted y para mí, conseguir una máquina lista para la carrera minutos antes de la salida puede que no sea tan fácil. Por lo tanto, Yellow Jersey estará en el estuche para ayudarlo a encontrar una bicicleta con la que pueda correr antes del comienzo del evento.

Jens Voigt se reúne con el equipo de Matrix

En la entrevista, Jens Voigt también explica cómo, cuando le robaron las bicicletas de un lugar seguro de su casa, un investigador lo interrogó mientras intentaba presentar su reclamación al seguro. El investigador le hizo sentir que estaba mintiendo o exagerando, después de todo, ¡quién tenía bicicletas que eran tan caras! En Yellow Jersey, creamos nuestra política como ciclistas entusiastas, para ciclistas entusiastas y entendemos que muchos de nuestros clientes tendrán más de una bicicleta cara.

Con grandes anécdotas, un sentido del humor contagioso y una gran comprensión de los beneficios del seguro de bicicleta, la entrevista de Jens bien vale la pena verla. Mientras lo hace, ¿por qué no visita el sitio web de Yellow Jersey para descubrir cómo puede aprender de la experiencia de Jens y prepararse para cada eventualidad?

Crédito de la foto Huw Williams

Deja un comentario