Matrix Pro Cycling patrocinado por Yellow Jersey Cycle Insurance

Laura Trott con Matrix Pro Cycling

Fundada en 2015 y registrada en la UCI en 2015, Matrix Pro Cycling ‘On The Drops’ compite en el nivel superior del ciclismo profesional femenino. Su posición como equipo de élite de la UCI los ha visto competir en el Aviva Tour of Britain, la serie Matrix Grand Prix (que se desarrolló junto al Pearl Izumi masculino) y el evento de un día en el centro de la ciudad de París ‘La Course’; todos los cuales reciben una significativa cobertura mediática y televisiva.

Como parte de su registro UCI 2015, Matrix Pro Fitness pudo fichar a una serie de ciclistas de alto perfil, incluida la líder del equipo y doble medallista olímpica Laura Trott, y la actual campeona mundial de persecución por equipos, Elinor Barker. Junto a los campeones olímpicos y europeos, Matrix Pro Cycling también continúa trabajando duro para descubrir y desarrollar a jóvenes ciclistas. Se puede ver la lista completa de ciclistas de Matrix aquí.

Matrix Pro Cycling, Laura Trott y Elinor Barker

Stefan Wyman ha dirigido Matrix Pro Cycling como Team Manager desde 2009, aportando diez años de experiencia en la gestión de equipos de ciclismo femenino. Después de rechazar inicialmente el puesto del fundador Jon Johnson, Stefan finalmente se dejó influir por un […] visión de llevar el ciclismo femenino a la televisión ‘. Habiendo visto de primera mano la gestión a menudo caótica y poco solidaria del ciclismo profesional femenino, el objetivo de Stefan con Matrix ha sido « crear un entorno estable para los ciclistas en el que puedan progresar y lograr mejores resultados en su deporte », y retener a las ciclistas para liderar el deporte. en funciones de gestión y formación.

Matrix sigue trabajando por su estado de la misión:

Dando estabilidad, recompensando las asociaciones, forjando un futuro

En Yellow Jersey, ganamos mucho con nuestro patrocinio de Matrix Pro Cycling. Nos permite conectarnos con una audiencia de ciclistas dedicados e involucrarnos con ellos a través del equipo, y nos permite mostrar nuestro producto en un contexto profesional.

El patrocinio de Matrix Pro Cycling también nos permite promover y apoyar el ciclismo femenino en el Reino Unido. Con las atletas femeninas obteniendo cinco de las once medallas de ciclismo del equipo GB en 2012, es importante que los patrocinadores continúen promocionando las competencias femeninas si podemos esperar resultados similares en los Juegos de Río. Las carreras por etapas más largas, como el Aviva Tour, demuestran la audiencia del ciclismo femenino en vivo y televisado, proporcionando un gran incentivo para patrocinadores como nosotros, alentando a más medios de comunicación y continuando expandiendo el deporte.

Entrevista de Laura Trott Matrix Pro Cycling TV

Blogs de Yellow Jersey en Matrix Pro Fitness:

Deja un comentario