Qué hay en Spin London

spin15

Spin London llega al Soho para lo que promete ser un fin de semana lleno de buena comida, bebida, música, arte, moda y, lo más importante de todo, bicicletas. No soy ajeno a los espectáculos de bicicletas, pero en general espero ser engañado por las telas de la era espacial y los nuevos métodos para colocar carbono. El Spin London Cycle Show se está lanzando hacia un mercado más amplio, una celebración de la cultura detrás del ciclismo y la gran variedad en cómo se experimenta y se disfruta el ciclismo. Se han reservado puestos para atender de todo, desde el corredor del club de fin de semana hasta creaciones únicas muy estilizadas, mezcladas con cerveza artesanal y ropa para subir y bajar de la bicicleta (así como la mejor compañía de seguros para bicicletas). En ausencia de un resumen de los aspectos más destacados, pensé en echar un vistazo a las empresas que exhiben y seleccionar algunas que estoy deseando conocer.

La tecnología se mueve rápidamente con las bicicletas de carretera; las formas están dictadas por los materiales y los materiales dictan las formas. Estoy seguro de que no soy el único que ha perdido una mañana estudiando detenidamente artículos que explican cómo un ligero cambio en la fórmula de una resina o en la orientación de algunas fibras puede mejorar la rigidez o perder algunos gramos. Las bicicletas que montamos, o las bicicletas que desearíamos poder montar, son belleza informadas por la función y la tecnología, por lo que estoy particularmente emocionado de ver un fabricante italiano, Selva.

Bicicleta Selva

Desde su sitio web, solo podemos echar un vistazo a la bicicleta Selva. A primera vista, parece poco llamativo, un vehículo de ruedas fijo de color rojo cereza y bronceado bastante elegante con un marco ligeramente voluminoso; luego ves la veta de la madera, pulida como un espejo. Selva expone los beneficios de la madera en el diseño moderno de bicicletas; un viaje suave y cómodo de un ‘material elegante, natural y renovable’, y ciertamente elegante.

Su bicicleta de demostración combina el cálido tono de madera natural del chasis con un rojo sangre brillante en las llantas y el plato, y un par de horquillas delanteras de carbono negro un poco más familiares. El resultado es impresionante, y está muy lejos de las curiosidades del contrachapado laminado que he visto antes. No estoy seguro de cuáles son las probabilidades de que Selva me deje probar la pista de pruebas de Spin London, pero al menos voy a intentarlo, si tan solo pudiera decir que sí.

A veces parece como si nuestros medios estuvieran inundados de infografías. Los periódicos y la televisión los adoran como una herramienta para transmitir información de forma rápida e intuitiva, pero a menudo no logran ninguno de los dos. Sin embargo, de vez en cuando, aparecerá una infografía y, con un vistazo, entenderemos exactamente lo que el diseñador está tratando de decir y, al mismo tiempo, parecen hermosos casi sin esfuerzo. La infografía de Eleanor Lutz sobre el vuelo de los animales en su blog Ballena de mesa resume perfectamente lo que quiero decir; la diferencia entre una imagen torpe que se apresuró a buscar un periódico y una infografía bien hecha es inconfundible.

Massif Central ha hecho de la curaduría de datos deportivos en obras de arte su negocio, con un enfoque particular en el ciclista. Si visita su sitio, puede comenzar a tener una impresión de lo que producen a través de sus piezas en eventos como el Tour de Francia 2013 y Il Giro d’Italia, pero estas son principalmente piezas de ejemplo.

Massif Central convierte el ciclismo en dta en obra de arte

Massif trabajará con sus clientes para seleccionar cualquier información que tenga para compartir con ellos; desde los datos de potencia, escalada y distancia almacenados en tu Garmin, hasta las condiciones meteorológicas e incluso los accidentes.

Actualmente tenemos dos miembros en nuestro equipo que han completado un evento de Iron Man. No tengo planes de unirme a ellos yo mismo (tal vez soy el miembro cuerdo y racional de Yellow Jersey) pero puedo ver lo valioso que sería algo como una impresión del Massif Central para alguien que lo haya hecho. La distancia involucrada en un Iron Man es difícil de comprender por sí sola, pero cuando se consideran las millas acumuladas puestas en entrenamiento, las horas diarias, no puedo imaginar que ni siquiera alguien que haya terminado pueda comprender completamente el alcance de los datos. .

Tener una impresión diseñada para ser un recuerdo bellamente construido de una carrera, un viaje o un logro único en la vida colgado sobre su escritorio debe ser continuamente satisfactorio.

Yellow Jersey estará en la exhibición de viernes a domingo, y todo el equipo hará acto de presencia durante el fin de semana. Sería genial conocer a cualquier cliente que quiera venir a charlar; tendremos obsequios para repartir y hablaremos sobre nuestro producto y lo que ofrecemos a los ciclistas, que va más allá de otras opciones de seguros para bicicletas.

Deja un comentario