Regalos de Navidad para ciclistas

Los regalos de Navidad para ciclistas pueden ser una verdadera molestia. Con la enorme cantidad de opciones y equipos técnicos, la mayoría de las veces, los ciclistas tienen todo el equipo, dejando a sus seres queridos con … Ni idea …

No busques más, hemos elaborado una lista de regalos de Navidad para ciclistas, llena de ideas variadas para él y para ella. Y no se preocupe, no hay calcetines en esta lista, es hora de pensar fuera de la caja y obtener algo que realmente puedan usar y disfrutar.

Regalos de Navidad para ciclistas

Rellenos de almacenamiento

Afortunadamente, las ideas de pequeños obsequios abundan en el período previo a la Navidad, es increíble lo creativas que son algunas personas. Por ejemplo, con sede en la Isla de Wight ReCycle y BICycle crear productos que incluyan piezas de bicicleta recicladas, collar hecho de cables de freno, correas de reloj fabricadas con un neumático de carretera, recuperado carteras de cuero o incluso un corbata de moño hecho de una cámara de aire.

Todos los ciclistas sueñan con una forma eficiente de guardar sus bicicletas, especialmente si vives en un piso donde el espacio es escaso. El galardonado Hornit CLUG, el portabicicletas más pequeño del mundo, es la respuesta perfecta a estos problemas, guardando ordenadamente su orgullo y alegría contra la pared.

Finalmente, para llenar cualquier espacio restante en la media, consiga un puñado de Tabletas de hidratación de precisión que debería hacer el trabajo perfectamente. Luego, para la cereza en la parte superior, ¿qué tal uno de los increíbles de Rowley Haverly Figuras ciclistas personalizadas pintadas a mano..

Libros

La Navidad es la temporada de libros de ciclismo y un libro para Navidad puede ayudarte a superar los oscuros meses de invierno mejor que casi cualquier otra cosa. Ya sea un resumen de la temporada de ciclismo, una autobiografía o un libro para inspirarte para el nuevo año, a continuación se muestran algunos de los mejores libros para regalos de Navidad para ciclistas.

El libro de ruta 2019: Editado por el experimentado comentarista y experto en ciclismo Ned Boulting, el Road Book está de regreso para 2019 después de su exitoso inicio el año pasado. Una vez más, el libro consta de una serie de informes de carreras, estadísticas y ensayos que trazan el año en el ciclismo. Repleta de conocimientos y fotografías hermosas, la edición de 2019 cuenta con artistas como Philippe Auclair, Orla Chennaoui, Richard Carapaz, Philippe Gilbert, Annemiek van Vleuten y Cillian Kelly entre sus colaboradores.

Donde hay voluntad de Emily Chappell: Un libro apasionante e inspirador que muestra la famosa victoria de Emily en la Transcontinental Race 2016. Es el libro perfecto para un ciclista de gira o alguien que necesita una nueva dosis de inspiración para el nuevo año.

Billete de ida: nueve vidas sobre dos ruedas de Jonathan Vaughters: La muy esperada autobiografía de una de las principales personalidades del ciclismo. Escrito en colaboración con Jeremy Whittle, este seguramente será un cambio de página. La carrera de Vaughters en el ciclismo profesional se extiende desde mediados de los 90 hasta la actualidad, por lo que seguramente habrá una visión fascinante del mundo en el que ha estado operando durante más de veinte años.

Montar en la Zone Rouge de Tom Isitt: La fascinante historia del Tour of the Battlefields en 1919, menos de seis meses después del final de la Primera Guerra Mundial. Una carrera en gran parte olvidada en el transcurso del tiempo, este libro cuenta la historia de los muchos ciclistas que salieron directamente del ejército para competir.

Colombia Es Passion! por Matt Rendell: Cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia, se convirtió en el primer sudamericano en ganar La Grande Boucle. En este libro que se publicará la próxima primavera, Matt Rendell, probablemente el mayor experto mundial en ciclismo sudamericano, cuenta la historia única y reformadora del ciclismo colombiano.

Triatlón para todas las mujeres por Meredith Atwood: ¿Quieres entrar al triatlón en 2020? Este es tu libro. Meredith Atwood compartió por primera vez su viaje de esposa y madre a triatleta exitosa en SwimBikeMom.com, y esta guía revisada puede ayudarlo a hacer lo mismo, llevándolo del sofá a la mitad de Ironman en poco más de un año.

Regalos

¿Todavía te rascas la cabeza por qué poner debajo del árbol? Demuéstreles que ha pensado en ellos con estas ideas para regalos. ¿Qué tal una suscripción a Rydbox, un regalo que literalmente seguirá dando. Cada mes, llegará a la puerta de su casa un paquete de cuidados con artículos específicos para el ciclismo que incluyen ropa, apoyo nutricional y herramientas.

Un candado es un buen regalo para cualquier viajero, especialmente uno que se puede transportar fácilmente y, por supuesto, es seguro. los Litelok Gold usable cumple todas estas casillas. Puede usar el candado reflectante cómodamente alrededor de su cintura cuando está en la bicicleta: el Gold Wearable es liviano (1.31 kg), flexible, fuerte y rápido de bloquear.

Para el regalo personalizado perfecto para su casa, no busque más. El ciclista inglés. Con una gama de tarjetas de felicitacion, tazas, Camisetas y carteles, The English Cyclist es su ventanilla única para el paquete de regalo perfecto para el ciclismo.

Otro producto en el mercado que facilita la vida de los ciclistas es el Secador de zapatos activo Drysure. La secadora será útil si usas zapatos de ciclismo a diario y no soportas deslizarte con zapatos fríos y húmedos cada mañana. Es seguro de usar en todo tipo de zapatos y funciona sin una fuente de alimentación, por lo que no necesitará un cable ni baterías.

¿Necesitas ejercitarte cuando sea la hora de la bicicleta? Esta bici reloj de pared de rueda se verá bien en la casa de cualquier ciclista e incluso tiene un freno de disco, ¡así que definitivamente está de moda!

Equipo

Entonces, tenemos la casa ordenada, pero una lista de ‘Regalos de Navidad para ciclistas’ no estaría completa sin el kit, esto siempre es necesario y probablemente traerá la mayor sonrisa a cualquier aficionado a las dos ruedas.

los MET Trenta es uno de los cascos más elegantes que existen y es usado por algunos de los mejores del mundo, incluidos UAE-Team Emirates y Drops. El Trenta es un casco de rendimiento de élite que busca el negocio en los mejores ciclistas de las carreras profesionales.

Otra pieza del hermoso kit es la Brooks Tex Nylon 26L, la bolsa de viaje perfecta. Hecho de un material altamente reforzado, el Tex Nylon se las arregla para ser resistente al desgarro e impermeable al tiempo que conserva un elegante diseño minimalista. Es la navaja suiza de bolsos de viaje con una funda para computadora portátil y bolsillos internos y externos para todas sus pertenencias.

¿Necesitas mantenerte seco en mojado? Rapha se ha asociado con Gore-Tex para crear el perfecto chaqueta de lluvia ligera Tanto para hombres como para mujeres.

Para la bicicleta en sí, el Avio PowerSense Los medidores de potencia son la manera perfecta de obtener los datos que tanto necesita y realmente comenzar a mejorar su juego en la bicicleta.

los Radar de bicicleta Garmin Varia es un detector de radar revolucionario que detecta los vehículos que se acercan desde una distancia de hasta 140 metros y es compatible con todos los demás componentes de Garmin, ya que se unen para advertirle de los niveles de amenaza, velocidades de aproximación, etc. Estos detectores innovadores agregarán una medida adicional de seguridad a cualquier conmutar.

Caridad

Finalmente, la Navidad es un momento para dar, así que, ¿qué tal donar a una de estas increíbles organizaciones benéficas de ciclismo?

los Alivio mundial de bicicletas fabrica y distribuye bicicletas especialmente diseñadas para afrontar el terreno rural en muchos países en desarrollo. Las bicicletas tienen un valor incalculable para las comunidades locales, ya que ayudan a los niños a llegar a la escuela, llevan suministros médicos a quienes más los necesitan y a los agricultores al mercado a tiempo. Realmente no hay mejor regalo que una bicicleta.

Similar, Qhubeka – bien conocido por ser patrocinador del único equipo ciclista profesional de África, Dimension Data, que se convierte en NTT Pro Cycling en 2020 – ha proporcionado bicicletas a niños y socorristas en comunidades rurales africanas para mejorar su forma de vida, trabajo y estudio. Incluso puedes conseguir un elegante Pulsera Qhubeka como lo lucen muchos de tus ciclistas favoritos de WorldTour.

Preparando ayuda a las mujeres que han sido afectadas por el abuso doméstico y emocional a recuperar su confianza a través del poder de la bicicleta. La organización benéfica crea un entorno seguro para que las mujeres fortalezcan su condición física y desarrollen la salud emocional a través del ejercicio y la comunidad.

Estamos bastante seguros de que habrá algo en esta lista que se adapte a sus necesidades o al ciclista en su vida, pero si todavía está perdido, ¿por qué no reunirse con algunos amigos y disfrutar de un campo de entrenamiento? en la meca del ciclismo Calpe? No hay mejor manera de comenzar el año que tomando un poco de sol de invierno.

Deja un comentario