The Yellow Jersey Strava Club

Seguro de ciclo Jersey amarillo Strava Club

Teniendo en cuenta el tiempo que pasan los miembros de nuestra oficina comparando viajes, es sorprendente que no hayamos lanzado un club Strava antes. Somos una empresa de ciclismo, después de todo, así que es una especie de trabajo. ¿Derecha?

Abierto a todos los clientes de la camiseta amarilla, puede registrarse en nuestro club de Strava aquí, todo lo que necesita es una cuenta de Strava. El club Strava nos brinda otra oportunidad para devolver algo a nuestros clientes, como agradecimiento por elegirnos para la funda de su bicicleta.

Regularmente organizamos y realizamos eventos de ciclismo en y alrededor de Londres y el sudeste. Algunos de ustedes habrán montado nuestro Hill Climb en Caterham o nuestro deportivo, Le Maillot Jaune. El Strava Club ofrece otra línea de comunicación para informarle sobre nuestros eventos y le permite ver cómo se compara con otros clientes de Yellow Jersey y el equipo de Yellow Jersey.

También asistimos y participamos en eventos de otras organizaciones con la mayor frecuencia posible; muchos de ustedes se habrán encontrado por primera vez con nosotros en carreras y deportes en todo el país. No hay tiempo suficiente para informar sobre todas nuestras actividades en el Blog de la camiseta amarilla, por lo que a través de nuestro Strava Club, puede mantenerse al día con lo que tenemos. Estamos orgullosos de haber sido el equipo civil más rápido en los relevos de triatlón corporativos del ejército de ayer en Dorney Lake, por ejemplo, y 7th más rápido de todos.

Lo más importante de todo es que el club Strava es una gran oportunidad para competir. En el futuro, será una plataforma para las competiciones y los sorteos de la camiseta amarilla. Si nos sigues en Facebook o Gorjeo, notará que regularmente tenemos obsequios, desde cámaras de aire hasta camisetas del equipo firmadas, listas para enviar a nuestros clientes. Está muy bien intercambiar premios por me gusta y retweets, pero es mucho más divertido recompensar a nuestros clientes por sus estadísticas de Strava.

¿Por qué no echas un vistazo a nuestros 5 principales consejos de seguridad de Strava y te adelantas a los delincuentes que intentan aprovecharlo?

Simon Lythgoe de Yellow Jersey montando el KOM en Dartmoor Classic 2015

Deja un comentario