Ticket to Ride, el Liverpool Tri

Sophie-Coldwell-Liverpool-Tri-2014-Correo

En solo dos años, el Campeonato Británico de Triatlón en el centro de la ciudad de Liverpool se ha consolidado como uno de los eventos más prestigiosos del calendario británico de Triatlón. Con Olympic, Sprint y una distancia para ‘principiantes’, el Triatlón tiene algo que ofrecer a todos, todos juntos ahora desde principiantes hasta Elite. Los grupos de edad tendrán la oportunidad de clasificarse para el Campeonato Mundial de Triatlón ITU 2016 en México durante el gran evento televisado, compitiendo en el mismo recorrido que algunos de los mejores triatletas frente a una multitud de miles, y experimentando cómo un día en la vida de un triatleta profesional podría sentir.

Jon Ridgeon de British Triathlon describió la ciudad como ‘el escenario perfecto con sus muelles históricos y edificios icónicos’ mientras 1500 competidores corren a lo largo de los muelles de Albert y Canning regenerados, a lo largo de Penny Lane, Upper Parliament Street y a través del estadio ECHO. El curso ofrece un baño en aguas abiertas abrigadas y una bicicleta recta y plana que ofrece la oportunidad de realizar tiempos parciales muy rápidos.

Liverpoo-Tri-2015-Course-Map-Yellow-Jersey-CYcle-Insurance

Llegaremos temprano para la exposición de eventos el sábado; llenando paquetes de carreras con golosinas de la camiseta amarilla para los competidores y dándonos la oportunidad de conocer a algunos de nuestros clientes antes de la carrera del domingo.

Algunos de los competidores a tener en cuenta en el día incluyen al ganador del Bronce del Campeonato de Europa Matt Sharp, el ganador del Triatlón de Cardiff David Bishop y la ganadora del TriLiverpool en 2013 Emma Pallant; junto con una larga lista de personalidades de la televisión británica, escritores de libros de bolsillo y estrellas del telenovela, aunque si eres como yo, corres hacia las colinas en el momento en que escuchas la música de Coronation Street.

Además de los clientes de la camiseta amarilla, nuestros vítores más fuertes estarán reservados para una de nuestras embajadoras de marca, Sophie Coldwell. Compitiendo en condiciones terribles el año pasado, y siendo aún una junior británica, Sophie pudo salir del agua en cuarto lugar antes de alejarse en la etapa de bicicleta, liderando la carrera hasta la última vuelta y quedando segunda detrás del Campeón WTS 2014 y la número 1 mundial Gwen Jorgensen por el margen más estrecho. Con fantásticas actuaciones en natación y bicicleta en los eventos de la ITU en Londres y Hamburgo durante su primer año como Senior Elite, Sophie Coldwell es sin duda la que hay que ver este fin de semana.

Sophie tuiteó poco después del año pasado: «¡Absolutamente en la luna para llegar segundo a la actual número 1 del mundo Gwen Jorgensen y recoger mi último título nacional juvenil!»

Ya sea que sea un competidor o un excursionista, pase por la carpa Yellow Jersey. Una de nuestras principales razones para asistir a eventos como el Triatlón de Liverpool es poner cara a nuestra empresa, y siempre disfrutamos conocer a nuestros clientes. Competir en triatlón es solo un día más en la vida del equipo de la camiseta amarilla y, como aficionados entusiastas, es posible que podamos ofrecer un pequeño consejo útil si está preparado para su primera carrera.

Sophie-Coldwell-Liverpool-Tri-pequeña

Deja un comentario