Tri Liverpool | Consejos sobre seguros de triatletas para principiantes

Tri Liverpool está a solo unos meses de distancia, y si como yo te estás preparando para tu primer triatlón, probablemente seas consciente de que los días de entrenamiento se están acabando rápidamente. Con su ruta serpenteando por el área Royal Albert Docks del centro de la ciudad de Liverpool, y con una expectativa de 5000 espectadores, será un evento inolvidable para sus participantes.

He estado montando bicicletas de montaña y ciclocross desde que tengo uso de razón, pero hacer otra cosa que no sea beber té cuando me bajo de la bicicleta, todavía me siento bastante extraño; y empezar todo con un baño en aguas abiertas me deja más que un poco ansioso. Pero, siendo uno de los únicos miembros del equipo de la camiseta amarilla que no ha completado al menos un triatlón de velocidad (y porque suena muy divertido), estoy decidido a llegar allí.

imagen del blog de tri liverpool

Somos el proveedor de seguros oficial de la Federación Británica de Triatlón. y nos pidieron que reuniéramos algunos consejos generales para buscar tu equipo ese día.

Si bien la mayoría de los seguros de hogar considerarán las bicicletas y el equipo en las áreas de transición como ‘desatendidos’, confiamos en que las comunidades de ciclistas y triatlón se cuiden mutuamente. Eso no quiere decir que las cosas no puedan perderse o dañarse mientras usted no esté allí.

Un traje de neopreno se parece mucho a otro, y no es raro que el equipo se cambie o se pierda cuando la gente se apresura a recoger sus pertenencias al final de una carrera. Lo último que querrás encontrar cuando llegues a casa es que tu traje de neopreno se ha reducido de alguna manera tres tallas en tu bolso y ya no pasará de tus rodillas. Escribiré mi nombre y número de teléfono en algún lugar discreto, pero lamentablemente no todo el mundo lo hace.

Si ha estado buscando opciones de seguro de hogar para su bicicleta, probablemente habrá notado que la mayoría no cubre ningún daño a su bicicleta mientras conduce, y ciertamente no en las carreras, que es donde intervenimos para compensar su holgura.

El único lugar en el que vigilaré mi bicicleta es cuando me registre la mañana de la carrera. Hasta que la bicicleta haya pasado de manera segura los alguaciles y esté en la zona de transición, no la cubriremos nosotros ni ninguna otra compañía de seguros. Su bicicleta deberá estar bien cerrada con llave; con Yellow Jersey incluso cubriremos su bicicleta si está encerrada en un automóvil antes de la carrera, pero mejor aún, traiga a un amigo y pídales que se preocupen. Nunca se sabe, es posible que acepten unirse a usted el próximo año.

Mucha suerte a todos los que compiten en Tri Liverpool. Si está interesado en asegurar su equipo antes del Tri Liverpool o cualquier otro evento de triatlón, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra página de triatlón para obtener más detalles?

Deja un comentario