Triatlón Londres Senior League

Triatlón-Londres-Senior-League

La Triathlon London Senior League ve a competidores de clubes de Triatlón con sede en Londres competir en diez rondas de eventos de Triatlón, Acuatlón y Duatlón, en ubicaciones en el centro y el gran Londres. Iniciado originalmente en 2006, el evento de cambio de marca que se extiende de abril a octubre ofrece una oportunidad para que los entusiastas de todos los niveles compitan juntos en una competencia por equipos.

Si bien los cinco primeros clasificados de cada evento pueden ganar puntos para sus equipos en sus respectivas categorías, se alienta a los miembros de todas las capacidades a participar en la búsqueda de logros personales y en apoyo de sus clubes.

La serie se inició en 2006 con el objetivo de reunir a los triatletas con sede en Londres en una competencia organizada, generar interés en el deporte y alentar a las personas de todos los niveles a participar en las carreras. Construida a partir de eventos pequeños, individuales pero probados, la Triathlon London Senior League ofrece una serie continua durante todo el verano, en la que los clubes y sus miembros pueden competir juntos como un elemento habitual. Esta unificación ha impulsado el crecimiento de estos eventos y del triatlón en su conjunto en Londres, con el Crystal Palace Sprint Triathlon en mayo con más de 700 competidores y otros eventos de la serie que se agotan con meses de anticipación.

Si bien brinda oportunidades para que los atletas de nivel de grupo de edad den prestigio a sus clubes a través de victorias en carreras, la introducción de una categoría Mob Race en 2010 recompensa a los clubes por el número de participantes que presentan. Mob Racing promueve la entrada de los nuevos en el deporte además de los competidores de élite, ya que cada miembro de un club puede contribuir a su clasificación y anima a los competidores más rápidos que terminan temprano para animar a los últimos en la línea.

Yellow Jersey Cycle Insurance participará activamente en la Triathlon London Senior League; asistir e informar sobre carreras, ofrecer premios a los competidores y trabajar con el Triatlón de Londres a medida que continúan creciendo. Los resultados completos y los resúmenes de las carreras se registrarán en el sitio web de la camiseta amarilla, proporcionando un recurso para los participantes. Y con el apoyo financiero y el aporte de marketing de Yellow Jersey, la liga seguirá creciendo con nuevos eventos que se unirán al calendario y el potencial de carreras en el futuro con distancias hasta Ironman.

La serie London League es una continuación del compromiso de Yellow Jersey de apoyar el triatlón en el Reino Unido, junto con su patrocinio y apoyo de organismos e individuos, incluidos: la Federación Británica de Triatlón, el Ejército Británico y el Triatlón RAF, la Campeona Juvenil Raining Sophie Coldwell y los clubes de triatlón el Reino Unido.

El director gerente de Yellow Jersey Cycle Insurance, Ryan Georgiades, está particularmente entusiasmado con nuestra nueva participación en la Liga de Londres.

“Estoy en la luna con nuestra nueva asociación con la Liga de Londres. La Thames Turbo Race fue mi primer triatlón, así que aproveché la oportunidad para ayudar a apoyar el desarrollo y crecimiento continuo de la liga, y espero hacerlo durante muchos años más ”.

Deja un comentario