una mirada a lo extraño y maravilloso

No hay límite para la imaginación humana y ningún lugar lo ejemplifica mejor que Internet. Pensamos que nos divertiríamos un poco buscando en las campañas de crowdfunding de ciclismo para ver qué creaciones de ciclismo en los últimos años han intentado ganar su apoyo.

En el estilo Dragon’s Den, hemos elegido las ideas geniales y, eh, menos genio. Algunos ahora son negocios exitosos por derecho propio, algunos todavía están recaudando fondos y algunos lamentablemente nunca lograron despegar …

Estoy dentro

Convercycle. Las bicicletas de carga están ganando popularidad de forma lenta pero segura aquí en el Reino Unido, especialmente en las zonas urbanas. Pero con las áreas urbanas también viene una clara falta de espacio al aire libre para almacenar una bicicleta de carga. Convercycle resuelve este problema permitiéndole convertirla de una bicicleta de carga a una bicicleta de ciudad y viceversa, según sus necesidades para ese viaje en particular. Si planea llevar cargas particularmente pesadas o vivir en una zona montañosa, puede optar por la versión eléctrica. Nos encanta que esto esté alentando a más personas a apreciar las bicicletas de carga como una opción real para hacer la compra semanal, llevar a los niños a la guardería y otras tareas que normalmente puede ahorrar para el automóvil.

Ciclismo kickstarters bicicleta de carga plegable - campaña de financiación colectiva de ciclismo

Alpen Storage. Estas cápsulas elegantes y futuristas fueron un gran éxito para nuestro equipo cuando las descubrimos a principios de esta semana. Fabricadas con plástico LLDPE «casi indestructible» y con un sistema de bloqueo integrado similar al del maletero de un coche, las cápsulas para bicicletas ofrecen una alta seguridad sin ocupar una gran cantidad de espacio. Esperamos que, si las cosas van bien, también se esté preparando una cápsula para varias bicicletas.

Concepto de almacenamiento seguro de bicicletas Alpen Capsule: campaña de financiación colectiva en bicicleta

Wind-Blox. Pequeños artilugios ingeniosos que pretenden bloquear el ruido del viento mientras andas en bicicleta, pero aún permiten todos los sonidos importantes que deseas escuchar, como el tráfico que se acerca y las voces de otros ciclistas. A diferencia de otras soluciones, Wind-Blox no se coloca sobre la oreja en sí, sino que simplemente se fija a las correas de su casco. Una idea simple pero muy efectiva, y ahora una excusa menos para que no enfrentes ese viento en contra.

Reducción del sonido de Wind Blox para ciclistas - campaña de financiación colectiva en bicicleta

Gi Fly. Esta bicicleta eléctrica inteligente promete no necesitar mantenimiento gracias a los neumáticos antipinchazos y la transmisión por correa, lo que sin duda debería atraer a sus pasajeros específicos que no querrán ensuciarse y ensuciarse cambiando un piso al costado de la carretera en su traje de trabajo. También se pliega en solo un segundo, sí, uno, lo que lo hace útil para el viajero urgente para tomar el tren. Si el precio de más de £ 2,100 es un poco alto por solo obtenerlo de AB, podría considerar un Brompton británico clásico en su lugar.

animación de bicicletas plegables - campaña de crowdfunding de ciclismo

Litelok. Las cerraduras con clasificación de oro también pueden estar hechas de oro por lo pesadas que son, por lo que Litelok es un cambio total del juego. Sus candados flexibles, portátiles y con clasificación de oro son los más livianos del mercado con solo 1,1 kg, lo que significa que no hay excusa para no mantener su bicicleta segura donde sea que la deje. Desde entonces, también han ampliado su rango con un candado con clasificación plateada. De hecho, amamos tanto este producto que puede comprar uno como parte de su compra de seguro con nosotros.

LiteLok-candado-de-bicicleta-plateado-Kickstarter

PedalMe. El servicio de taxis a pedales se ha desmoronado en Londres y los pasajeros disfrutan de la libertad y la velocidad de ser transportados en bicicleta en lugar de en automóvil, y es un servicio que esperamos que continúe creciendo en toda la capital y el Reino Unido. Los estudios han demostrado una y otra vez que el ciclismo es el la manera mas rapida para moverse por la ciudad, ¿por qué no probarlos la próxima vez que esté en Londres?

pedalear bicicleta de carga bicicleta taxi

estoy fuera

Sehen. Uno divisivo en el equipo. Creo que estos se ven bastante desagradables, pero entiendo que tienen un propósito muy práctico y si eso significa la diferencia entre alguien que conduce y que no conduce porque se siente más seguro, entonces es una obviedad. La compañía rompió por completo su objetivo inicial de recaudación de fondos, de manera que claramente hay un apetito por estos espejos retrovisores, haciendo un cambio de los habituales que se pueden colocar en el manillar o en la muñeca.

Espejo retrovisor montado en casco de ciclismo sehen - campaña de financiación colectiva de ciclismo

El vestido de la bici promete «pasar fácilmente del movimiento del ciclismo a una noche de moda». Me encanta un armario cápsula tanto como cualquier otra persona, pero está de moda estirarlo un poco cuando se trata de este vestido (aunque los bolsillos son un gran triunfo). En última instancia, el Bike Dress demuestra el largo camino que aún nos queda por recorrer antes de que el ciclismo se convierta en parte de nuestra cultura. En los países europeos donde el ciclismo es parte de la vida cotidiana, simplemente no hay necesidad de comprar ropa de todos los días para montar, del mismo modo que no compraríamos ropa de todos los días para conducir.

Bouclier. Aparentemente inspirada en la policía antidisturbios, esta visera se engancha en su casco para proteger su cara de los dañinos rayos UVA y UVB mientras monta en bicicleta. Dado el poco sol fuerte que tenemos aquí en el Reino Unido, creo que me limitaré a usar crema solar y un buen par de gafas de sol.

Parabrisas con visera ciclista bouclier - campaña de financiación colectiva de ciclismo

Deja un comentario