Wiggins, el nombre más importante del ciclismo británico

El nombre más importante del ciclismo británico: Logotipo del equipo Wiggins

La camiseta amarilla es un proveedor oficial del equipo Wiggins

Para una empresa involucrada en la comunidad ciclista británica, hay algunos nombres importantes con los que nos encantaría poder asociarnos. Los héroes del ciclismo británico siempre han parecido algo fuera de su alcance, y no es de extrañar. Los gigantes de la pista y la carretera tienen tal demanda que todas las marcas internacionales, excepto las más importantes, quedan excluidas. Casi podría parecer una tontería perseguir a estos ciclistas y equipos, especialmente teniendo en cuenta que no vendemos bicicletas sexys como Pinarello o un equipo de aspecto glorioso como Rapha. Vendemos uno de los productos más funcionales que una persona puede comprar, el seguro. Me alegro de que seamos una oficina optimista.

En 2015, para nuestro deleite, pudimos asegurarnos el patrocinio del equipo de carreras de ruta femenino Matrix Pro Cycling, dirigido por la doble medallista olímpica Laura Trott (a quien tuvimos la suerte de entrevistar). Nuestra participación con Matrix, como muchas de estas cosas, se produjo a través de una situación de ‘amigo de un amigo’. Al parecer, conocer a las personas adecuadas puede dar sus frutos. Y es prácticamente el mismo tipo de situación que nos ha llevado a convertirnos en proveedores oficiales del propio equipo de desarrollo de Bradley Wiggin (que claramente es el nombre más importante del ciclismo británico). Equipo Wiggins.

Esta es una pequeña noticia en la que hemos estado sentados durante un tiempo, desde que demostró el alcance de nuestra póliza de seguro de ciclo única; escrito en casa por un equipo de entusiastas del ciclismo y firmado por nuestro suscriptor con quien hemos trabajado durante los últimos veinticinco años. Es posible que haya mencionado ‘accidentalmente’ nuestra participación a algunos de ustedes en carreras y eventos durante los últimos meses, pero estamos increíblemente emocionados de hacer un anuncio oficial justo al comienzo del Tour de Francia de 2015.

El equipo fue fundado por Yellow Jersey vistiendo a Bradley Wiggins hacia el final de la temporada de carretera de 2014 como un vehículo con el que podría prepararse para la competencia en pista en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río. Wiggins se trasladó al equipo a principios de mayo, a tiempo para usar los nuevos colores del equipo para su hora récord, y se unió a ocho corredores habituales que serán complementados por otros en una carrera a carrera. Cada uno de los ocho son ciclistas en desarrollo, probablemente algunas de las estrellas más brillantes del ciclismo británico en los próximos años.

Registro de una hora de Bradley Wiggins

Entonces, ¿qué puede aportar el seguro de ciclismo del maillot amarillo a un equipo respaldado por el nombre más importante del ciclismo británico?

Bueno, hay cierta precedencia en que los equipos profesionales pierdan bicicletas en las grandes giras. Solo el año pasado, al Team Sky le robaron todo su stock de bicicletas antes del Haut Var, un evento francés de dos días al principio de la temporada, y lo mismo le sucedió al Team Cult Energy este año antes de la misma carrera. Si bien los equipos más grandes pueden recuperarse financieramente de una pérdida tan masiva, los equipos más pequeños a menudo no son tan afortunados. El equipo Garmin Sharp no tuvo más remedio que retirarse del Tour del Mediterráneo tras el robo de su equipamiento en 2013.

De hecho, estamos ofreciendo al equipo Wiggins la misma cobertura que a usted. Nuestro límite de £ 15,000 para una sola bicicleta necesitaba levantarse un poco, la primera vez que tuvimos que hacerlo. «El acuerdo garantiza que el equipo volverá a la carretera rápidamente, en caso de que ocurra lo peor». Andrew McQuaid, el director del equipo Wiggins, comentó: «El maillot amarillo encaja perfectamente con nosotros dada la naturaleza centrada en la carrera del producto, su enfoque competitivo y su auténtica pasión por el ciclismo, y estamos deseando trabajar con ellos».

Como empresa de ciclismo, es difícil exagerar nuestro orgullo de que el equipo Wiggins nos haya pedido que apoye su temporada de carreras este año. Somos, ante todo, fanáticos del ciclismo, y estar asociado con el nombre más importante del ciclismo británico se siente como un logro fantástico.

Equipo Wiggins en el escenario de Croydon, Pearl Izumi Crit Series

Obtenga más información sobre lo que nuestro seguro de bicicleta tiene para ofrecer, incluidos los daños por colisión durante la carrera.

Deja un comentario